page-header

EVENTOS

Conferencia “Yo observo, Tú observas y Todos observamos”. La responsabilidad de los Publirrelacionistas.

Teniendo como escenario el Archivo Municipal de Zapopan, y en el marco de la toma de Protesta de nuevos asociados, la Vicepresidente Lic. Ángeles Meraz, impartió esta plática.

Miércoles 30 de agosto de 2017.

“Las Relaciones Públicas Multiculturales”

Congreso Internacional de Relaciones Públicas en Tlaquepaque, México

Con la participación de especialistas provenientes de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y México, se llevó a cabo el XVII Congreso internacional de la Asociación Latinoamericana de Relaciones Públicas (ALARP), en esta ocasión organizado por el Capítulo México y teniendo como sede el maravilloso Pueblo Mágico de Tlaquepaque, Jalisco, en las instalaciones del Museo Pantaleón Panduro.

El objetivo de este encuentro, estuvo enfocado en rescatar las relaciones humanas, a través de las relaciones públicas. Otro objetivo fue la vinculación entre las universidades visitantes Sudamérica, con las nacionales participantes con las de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

8, 9 y 10 de agosto de 2018.

Cata maridaje

Combina el aroma del café con el delicioso sabor del chocolate.

Invitan: #ALARPMexico#CorazondeCacao y Café incluyente #INCLURE.

Martes 15 de enero de 2019, en Casa Clavijero.

Conferencia “Técnicas de las Relaciones Públicas: la Rueda de Prensa”.

Segunda sesión de Toma de Protesta de nuevos miembros asociados Profesionales.

Teniendo como escenario el Teatro Jaime Torres Bodet, y en el marco de la celebración de la toma de Protesta de nuevos asociados, nuestra asociada Fanny Hernández, impartió esta conferencia.

Martes 27 de agosto de 2019.

Muñiz Gómez.

17 de octubre de 2019.

Participación de ALARP México en el XVIII Congreso Internacional de Relaciones Públicas en Panamá.

Expertos disertantes en temas acerca de las nuevas tecnologías, la industria 4.0, y todo lo referente a los cambios en la vida actual y cómo manejarlos estuvieron presentes en este congreso organizado por ALARP Panamá.

La Delegación de ALARP México tuvo algunas actividades extraoficiales y también dos participaciones dentro del programa de Conferencias.
Una fue, la ponencia impartida por nuestra Vicepresidente, la Lic. Ángeles Meraz con el tema de La inclusión en los eventos.

Además, de la participación en el Panel de Jóvenes participando los Capítulos de Paraguay, Panamá y la muy aplaudida participación de nuestro asociado y representante de México en el Comité Juvenil Internacional, Ricardo Adán
Muñiz Gómez.

17 de octubre de 2019.

El Congreso de Jalisco aprueba la iniciativa de establecer el 26 de septiembre como:

Día Estatal del Relacionista Público

El Congreso del Estado de Jalisco, aprobó por unanimidad el decreto de la propuesta enviada por ALARP México, para que se estableciera como el Día del Relacionista público el 26 de septiembre en el Estado de Jalisco. 

Se realizó una Rueda de Prensa para dar a conocer el decreto de esta iniciativa. La Sala de Exhibición del Museo de Arte Raúl Anguiano (MURA), fue el escenario. 

Gracias al Diputado Hernán Cortés por su apoyo y a las autoridades del MURA por su hospitalidad. 

24 de septiembre de 2020.

Back to top of page